Press Release

 

Día Internacional del Yoga en Perú - Unidos por un mismo espíritu


La Embajada de la India y la Fundación Yoga Perú unen fuerzas, por segundo año consecutivo, para celebrar el Día Internacional del Yoga.

 

Los amantes y practicantes de esta disciplina de vida llevaremos a cabo la jornada colectiva de meditación y yoga más grande de la historia del Perú, un evento abierto que se realizará el día 21 de junio de 09:00 a 12:00 hrs en el Bulevar de la Cultura-Parque Gonzales Prada, Magdalena del Mar a la altura de la cuadra 3 de la Av. Javier Prado Oeste, gracias al apoyo de la Municipalidad de Magdalena y el Ministerio de Cultura.

La celebración del Día Internacional del Yoga cuenta con la participación de colegios, universidades y organizaciones vecinales, quienes vienen siendo capacitados en Yoga para la realización de este evento. Con este acto masivo, lograremos sensibilizar a la población sobre la importancia de una cultura de paz y una vida saludable así como difundir la cultura India, a través de sus fascinantes expresiones culturales, en especial la música.

 

Los invitamos cordialmente a participar.

.


Lima
13 June 2016


  •  

     

  • india.gov.in incredibleindia investindia madad-link MOIA.GOV.IN