Comunicados de prensa

 

Torneo de Cricket Copa del Embajador 2016

Lima Cricket & Football Club, 5 de noviembre de 2016

 

En el año  2012, con el objetivo de promover y popularizar el Cricket en el Perú, los Embajadores de Australia, Gran Bretaña, India y Sudáfrica, junto con Cricket Perú, instituyeron la Copa Embajador de la India, un torneo anual de cricket a realizarse en el histórico Lima Cricket and Football Club. 

 

Las reglas de este torneo son únicas ya que es obligatorio para el Embajador de cada país formar parte del equipo y participar en el lanzamiento, bateo y despliegue en el campo. El equipo del Embajador australiano ganó el trofeo inaugural en el 2012 y el equipo del Embajador de la India ganó el trofeo las tres últimas veces.

 

Este año, el torneo ha sido rebautizado como 'Ambassador's Cup' (Copa del Embajador) y un más asombroso nuevo trofeo está listo para ser ganado por el mejor equipo. La Copa del Embajador inicia el Calendario de Cricket del Perú y es una ocasión maravillosa para la comunidad de Lima que ama el cricket, así como las comunidades de expatriados de Australia, Gran Bretaña, India y Sudáfrica para congregarse y disfrutar de algunos encuentros de suspenso en el impresionante jardines Sylvan Green del LCFC.

 

 

 

 

 

 

Lima, 04 de Noviembre 2016