Comunicados de prensa

 

Línea Telefónica Multilingüe gratuita de ayuda a turistas

 

El Ministerio de Turismo ha informado que se ha introducido una Línea Telefónica Multilingüe gratuita de ayuda a turistas; las 24 horas del día, los 7 días a la semana para facilitar las visitas de los extranjeros a la India.

 

La Línea Telefónica Multilingüe gratuita de ayuda a turistas ha sido introducida en 12 idiomas internacionales: Árabe, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, chino, portugués, ruso y español. También incluye el hindi y el inglés.

 

Este servicio está disponible de manera gratuita llamando al 1800111363 o insertando el código 1363, está disponible las 24 horas del día, los 7 días a la semana (los 365 días del año) y ofrece un "servicio de asistencia multilingüe".

 

El objetivo de esta Línea Telefónica Multilingüe es proporcionar información relacionada al turismo en la India a los turistas nacionales e internacionales. Línea Telefónica Multilingüe también asesora a las personas que llaman durante los momentos de confusión o angustia y se contacta a las autoridades pertinentes si es necesario. Este es un esfuerzo único que ha realizado el Gobierno de la India que le otorga a los turistas un sentido de seguridad durante sus viajes en la India.

 

 

 

 

 

Lima, 02 de Diciembre 2016