Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

 

Altos funcionarios del Gobierno de India visitarán el Perú 20-25 de marzo de 2017

 

Una delegación de 22 altos funcionarios del Gobierno de la India, que están participando en el Programa Avanzado de Profesionales en Administración Pública (APPPA) en el Instituto de Administración Pública de la India, visitará el Perú en un viaje de estudios del 20 al 25 de marzo 2017. El enfoque principal de la gira incluye el estudio del Sistema Político y Administrativo del Perú, Reformas Económicas y de Gobernanza, Instituciones de Gobernabilidad Local, Desarrollo de Infraestructura, Gestión Ambiental, Seguridad Energética, Gestión Urbana e Interfaz de Agricultura e Industria. Defensa, Gestión de Desastres, Transporte y Gestión de Servicios Cívicos, Promoción Turística y Cultura son otras áreas de interés para el grupo.

 
La delegación tendrá una interacción con la Escuela Nacional de Administración Pública y con los altos funcionarios del Gobierno peruano. También visitarán el Cusco, Machu Picchu y Nazca durante su gira.

 

A su regreso a la India, la delegación presentará un informe sobre su viaje de estudio en un seminario en el Instituto de Administración Pública de la India.

 

 

 

 

 

 

 


Lima, 07 de marzo de 2017