Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

 

Bharatanatyam en Lima a cargo del Maestro Shankar Kandasamy

 

La Embajada de la India tiene el honor de anunciar que el Maestro Shankar Kandasamy se encuentra en el Perú para realizar una presentación de danza clásica de la India estilo Bharatanatyam en el Teatro Municipal de Lima el 16 de marzo de 2017 a las 8 de la noche.


El Maestro Shankar Kandasamy es bailarín, profesor de danza, coreógrafo y director artístico del templo de Bellas Artes (TFA) establecido en Malasia. Ha dado recitales tanto a nivel local como internacional, viajando a todo el mundo con dramas de baile y diversos programas. También está formado en Odissi, ballet clásico occidental y otros estilos regionales clásicos de la India, lo cual le da un rico vocabulario que utiliza para sus coreografías. Shankar ha sido pieza clave en todas las grandes producciones de drama de la danza del templo de Bellas Artes.


Tomando ventaja de su visita, se están realizando algunos talleres relacionados a la Danza Clásica de la India  en el Centro Cultural de la Embajada de la India a cargo del Maestro Kandasamy, quien da a conocer todo lo relacionado a la manifestación cultural que representa.


Estamos seguros que la llegada de este artista hará que crezca mucho más el interés por la cultura y el folclore de la India.

 

ss

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Marzo de 2017.