Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

 

Feria India 2017 (India Sourcing Fair) Centro de Exposiciones Jockey : 18-26 de Marzo de 2017

 

Para conmemorar los 70 años de la Independencia de la India, la Embajada de la India en Lima está organizado diferentes actividades. Como parte de esta gran celebración, una delegación de empresarios indios, liderada por la Organización de Promoción del Comercio de la India (ITPO, por sus siglas en inglés), estará participando en la Feria India 2017 (India Sourcing Fair) en el Centro de Exposiciones Jockey del 18 al 26 de marzo de 2017. Esta es la primera vez que productos de este tipo, que incluyen artículos de cuero, artesanías, muebles, artículos de decoración y de uso doméstico, se ofrecerá al público peruano.


La Feria India 2017 también ofrecerá diversos eventos culturales, asimismo, comida india, yoga, música y danzas. Además, un grupo de percusión y danza de Manipuri Pung Cholam que visitará Lima para participar en el III Festival Internacional de Música de las Alturas, también se presentará en La Feria India 2017 los dias 21, 24 y 26 de marzo. Además tendremos también actuaciones de baile Bhartnatyam por Gopesvara Danza Perú, danzas de Bollywood por Dashain Perú Grupo y Bollywood-Perú. Contaremos también con demostraciones de yoga. Todos los días tendremos demostraciones culturales para los visitantes.


La feria estará abierta al público en general del 18 al 26 de marzo de 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey de 2 pm a 9 pm. La entrada es gratuita. Se ha organizado un servicio de transporte gratuito desde Jockey Plaza al Centro de Exposiciones y viceversa para el acceso del público en general a la feria.


 

 

Lima, 9 de marzo 2017