Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

 

Firma de Convenio Marco entre La Universidad Nacional Mayor de San Marcos y La Embajada de la India

 

Puede encontrar la copia del Convenio Marco AQUI:

 

El día lunes 20 de marzo de 2017 fue suscrito el Convenio Marco entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (fundada el 12 de mayo de 1551, Decana de las Américas) y la Embajada de la India en el Perú. Dicho instrumento bilateral permitirá el intercambio más fluido y eficiente a nivel académico entre ambos países, así como optimizará las oportunidades de estudio e investigación entre las más importantes instituciones universitarias indias y peruanas, incluyendo el intercambio de docentes y alumnos.


La primera actividad conjunta se desplegará en el área de la salud pública, mediante el aporte de la medicina Ayurvédica y los seminarios/talleres de entrenamiento y capacitación con la Facultad de Medicina de San Fernando. En las fotografias se aprecia al Embajador de la India, S.E. Sandeep Chakravorty y al Rector de San Marcos, Doctor Orestes Cachay Boza, al momento de firmar sus respectivos ejemplares en inglés y castellano.


La feliz coincidencia de celebrar el 70° Aniversario de la Independencia de la India, con este acto de trascendental significado para tales relaciones bilaterales, permite augurar un futuro más promisorio para las partes contratantes: los pueblos del Perú y de la India en el intercambio de sus muy ricas culturas.

 

Puede encontrar la copia del Convenio Marco AQUI:

 

ff

 

 

 

 

 

 

 

Lima, 23 de marzo 2017