Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

 

Somen Debnath en Perú y Bolivia: Creando conciencia para la prevención del VIH/SIDA en el mundo.

 

Somen Debnath, quien viene desde Sundarbans en Bengala Occidental, India está llevando a cabo una gira mundial en bicicleta para poder difundir el mensaje de prevención del VIH/SIDA.
Debnath empezó su gira mundial en bicicleta el 27 de mayo de 2004 desde la India. Hasta el momento ha visitado 128 países y ha recorrido 144, 500 km en su bicicleta.
Somen llegó a la Paz, Bolivia el 1 de abril de 2017 y luego viajará a Perú atravesando el Lago Titicaca, luego ira a la ciudad de Arequipa, posteriormente a Camana, Pisco y finalmente llegará a Lima. Se espera que llegue a Arequipa el 7 u 8 de abril; a Camana, el 8 o 9 de abril; a Pisco, el 9 o 10 de abril y a Lima el 10 u 11 de abril. Después de su estadía en esta ciudad viajará hacia el norte y se dirigirá a Ecuador y Colombia.
El objetivo principal del sr. Somen es crear conciencia para la prevención del VIH/SIDA y difundir un mensaje de paz y humanidad. El planea visitar  191 países para el año 2020 que dan un total de 200,000 km. El apoyo para su campaña se realiza a través de donaciones y auspicio de algunas empresas.


La Embajada de la India en Lima en colaboración con la Asociación de Amistad India-Bolivia está coordinando su estadía en Bolivia. La Asociación de Amistad Perú-India está coordinando su estadía en Perú. Diversas actividades se están organizando en ambos países.


Si desean saber mucho más acerca de su gira pueden visitar la página de Facebook de la Embajada dela India. Más detalles acerca del viaje y las experiencias del señor Somen Debnath las puede encontrar AQUÍ.

 

s s

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lima, 27 de Marzo de 2017