Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

 

Sarita Mishra en Lima:

Presentación a beneficio de los damnificados de los desastres ocurridos en Perú.

 

La Embajada de la India y el Centro Cultural India tienen el honor  de presentar a la reconocida bailarina de la India, Sarita Mishra, este 22 de abril de 2017, en una gran y magnífica presentación de Danza Clásica de la India (Estilo Odissi) en el Auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi (Av. Arequipa 5198, Miraflores) a las 7:00 p.m.


Las donaciones para el espectáculo serán destinadas a los damnificados de los desastres naturales que el Perú ha estado atravesando en los últimos meses. Las donaciones se pueden realizar en el Centro Cultural India (Av. Salaverry 3006, San Isidro).


Todos los asistentes a este evento a beneficio serán testigos del gran talento de Sarita Mishra, representante del estilo de danza Odissi; estilo de danza clásica que se originó aproximadamente en el siglo II a.C. en la región oriental de India ahora llamada Odissi. Este es un estilo de danza suave, elegante, sensual y a la vez es riguroso. Muchas poses del Odissi han sido inmortalizadas en piedra en numerosos templos, por ello el Odissi ha sido descrito como “Escultura en movimiento”. 
Estamos seguros que este evento ayudará mucho a fortalecer los lazos de amistad y de cultura entre el Perú y la India.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lima, 12 de abril 2017