Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

 

Encuentro de Embajadores de la India y Altos Comisionados en la Región de América Latina y el Caribe.

 

INCHAM PERÚ·MARTES, 2 DE MAYO DE 2017

 

Este 3 de mayo en Nueva Delhi, la CII (Confederación de la Industria India) organizará una Sesión Interactiva con embajadores y comisionados indios en la región de América Latina y el Caribe (ALC)
La interacción se centrará en la comprensión de las oportunidades de negocios, asuntos y preocupaciones de hacer negocios en la región de ALC e identificar los medios para abordar estos asuntos. Cada Embajador de la India también destacará la situación actual entre la India y los países de la región de ALC a través de una presentación de cinco minutos. Aquí el programa del encuentro.

 

Los Jefes de las Misiones Indias residentes en 12 países latinoamericanos han confirmado su participación, entre ellos Argentina, Chile, Colombia, Cuba, Guatemala, Guyana, Jamaica, México, Panamá, Perú, Suriname y, Trinidad y Tobago.


La relación comercial de la India con la región de ALC se ha multiplicado en la última década, alcanzando un pico de US $ 50 mil millones en comercio y US $ 20 mil millones en inversiones indias en la región. América Latina es ahora el destino más grande de India en exportaciones de automóviles y motocicletas, y la región de América Latina y el Caribe se está convirtiendo en un centro para las empresas indias de TI.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lima, 02 deMayo 2017