Comunicados de prensa

 

2da Exposición Internacional y Conferencia sobre la Industria Farmacéutica y de Dispositivos Médicos "INDIA PHARMA 2017 e INDIA MEDICAL DEVICE 2017"

 

2017

 

2017

 

El Departamento de Productos Farmacéuticos del Ministerio de Productos Químicos y Fertilizantes, Gobierno de la India, en asociación con la Federación de Cámaras de Comercio e Industria de la India (FICCI) está organizando la 2da Exposición Internacional y Conferencia sobre la Industria Farmacéutica y de Dispositivos Médicos "INDIA PHARMA 2017 e INDIA MEDICAL DEVICE 2017", en el Centro Internacional de Exposiciones de Bangalore, en Bengaluru - Karnataka del 11 al 13 de febrero de 2017. Ambos eventos consisten en Exposición Internacional y Conferencia junto con una serie de eventos concurrentes, como Foros dirigidos por CEO’s, Reuniones de inversionistas, Reuniones con Entidades Internacionales Reguladoras de Medicamentos, Ruedas de Negocios, etc.

 

El principal objetivo de organizar estos eventos es proyectar la India como un atractivo destino de inversión para los sectores farmacéutico y de dispositivos médicos y llevar la IED a nuevas áreas como I + D, ensayos clínicos a través de empresas conjuntas con fabricantes indios y alrededor del mundo. Estos eventos contarán con la participación de empresas de los diferentes segmentos de la industria farmacéutica como formulaciones farmacéuticas, genéricos, maquinaria y tecnología, proporcionando a las empresas participantes amplias oportunidades para explorar nuevas rutas de negocios.

 

Estos eventos sirven de plataforma para que la comunidad global de inversión se conecte con las partes interesadas en el sector farmacéutico en la India, gobiernos centrales y estatales, líderes empresariales, altos ejecutivos de la industria, académicos y expertos de todo el mundo. Todo el sector de la salud de la India estará presente en este eventos, incluyendo a las entidades reguladoras de la India y del extranjero, funcionarios del Ministerio de Comercio e Industria, Ministerio del Bienestar Familiar, y Ministerio de Asuntos Exteriores.

 

También se planea organizar un Cónclave de Inversionistas dentro del evento al que se invitará a inversionistas extranjeros. El cónclave propuesto proporcionará la oportunidad a los inversionistas extranjeros de entrar en JV’s o crear nuevos vínculos comerciales en colaboración con las empresas indias en ambos sectores.

 

Además, algunos delegados extranjeros seleccionados recibirán boletos aéreos de ida y vuelta en clase económica desde su lugar de residencia, alojamiento en hotel (incluyendo desayuno, comida y cena) con transferencia de ida y retorno desde el aeropuerto, según itinerario de vuelo.

 

Los interesados podrán ponerse en contacto con el área Comercial de la Embajada de la India en Perú, com@indembassy.org.pe

 

 

 

 

 

 


Lima, 10 de Enero de 2017