Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

Visita del Embajador Sandeep Chakravorty al Congreso de la República del Perú

 

El día de ayer 15 de junio, el Embajador Sandeep Chakravorty realizó una visita al Congreso de la República con motivo de la invitación por parte del Congresista Roy Ventura Ángel, Presidente de la Liga Parlamentaria Perú- India contando con la participación de los Congresistas Guillermo Bocangel Weydert, Alejandra Aramayo Gaona, Ana María Choquehuanca, Juan Carlos Del Águila Cárdenas, Edwin Vergara Pinto y Rosa María Bartra Barriga.

 

 Durante el diálogo se mencionaron temas de coyuntura actual, como la celebración del día del Yoga este 21 de junio, evento al cual el Embajador reiteró su invitación, así como el esfuerzo por parte de la embajada en propiciar el intercambio cultural mediante el Centro Cultural India donde se imparten clases de Yoga, Quechua y matemática inca.

 

 Además, se mencionó también el interés del Gobierno de India en desarrollar nuevos talentos mediante becas por medio de ITEC, a las que el Congreso ya ha accedido en anteriores oportunidades. Esta reunión también reforzó el compromiso de cooperación mutua entre ambos países en pro del desarrollo de las relaciones bilaterales.


 

 

 

 

 

Lima, 15 de junio de 2017