Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

INDUS FOOD 2018

 

El Consejo de Promoción de Comercio de La India (TPCI- Trade Promotion Council of India) en colaboración con la Dirección de Comercio del Ministerio de Comercio e Industria de la India, tiene el agrado de invitarlos a participar del Mega evento “INDUS FOOD”, organizado el 18 y 19 de enero de 2018 en el India Exposition Mart, Noida.

 

Les solicitamos amablemente difundir esta invitación entre sus miembros a fin de poder enviar a los organizadores el perfil de ciertas empresas que reúnan los criterios necesarios para ser acreedoras de los beneficios/ incentivos otorgados por el Gobierno de la India para participar de esta feria. Los incentivos que se brindaran a los importadores/compradores interesados en participar en este evento están adjuntos; entre ellos tenemos hospedaje, transporte, reembolso del pago por inscripción en la feria, servicios de interpretación y otros.  

 

Para mayor información puede contactarse con nosotros al correo com1.lima@mea.gov.in , o visitar la página web del evento http://www.indusfood.co.in/.

 

 

DESCARGAR INFORMACIÓN PDF:

 

- Indus Food 2018 brochure.pdf

- Hosted Buyer Program.pdf

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26 de septiembre de 2017