Comunicados de prensa

                                                                                                                                             

15a Edición del Festival de Cine Internacional de Mumbai (MIFF)

 

La 15a Edición del Festival de Cine Internacional de Mumbai (MIFF) está programado para que se lleve a cabo del 28 de enero al 3 de febrero de 2018. El MIFF es un festival de cine bienal de películas documentales, de ficción corta y animación que organiza la División de Cine del Ministerio de Información y Radiodifusión del Gobierno de la India. Anteriormente, productores cinematográficos de documentales y animación de todo el mundo asistieron al MIFF, y se ha convertido en uno de los eventos principales de la India. El Golden Conch, el más prestigioso premio del MIFF que asciende a aproximadamente INR 60 lacs (alrededor de USD 90,000) reconoce al mejor talento en la producción de películas documentales y de animación.

 

Las películas documentales, de ficción corta (hasta 45 minutos) y de animación producidas entre el 1 de setiembre de 2015 al 31 de agosto de 2017 son candidatas para inscribirse en la categoría pertinente. La última fecha para presentar las inscripciones es el 15 de noviembre de 2017.

 

Los detalles sobre el evento, incluidos el formulario de inscripción, las reglas y la norma, así como otros detalles de contacto se encuentran disponibles en el sitio web http://miff.in/. La persona de contacto de la División de Cine es la Sra. Swati Pandey, Directora de la División de Cine del Ministerio de Información y Radiodifusión de Mumbai. Se puede contactar con ella al correo electrónico diradmin@filmsdivision.org y al número telefónico +91-22-23524095.

 

 

 

 

 

 

 

Lima, 26 de octubre de 2017